miércoles, 12 de octubre de 2011

Dystopian Wars - Novedades de Octubre III

Y por fin hoy Spartan Games ha desvelado la última de sus monstruosidades volantes, la aeronave de clase Valley norteamericana, y ¡menuda sorpresa!

 Federated States of America - Valley Class Airship

En alguna fotografía de su blog, se había podido ver una versión más grande de la aeronave americana de tamaño medio, lo que hacía pensar a todas voces que esta era la versión definitiv de la aeronave pesada. Sin embargo hoy Spartan ha sorprendido y gratamente a los seguidores de la facción americana con este nuevo diseño, con un aspecto mucho más imrpesionante e impactante.

Como siempre podéis visitar el blog de Spartan para ver el resto de renders desde diferentes ángulos, del que es en mi opinión uno de los mejores trabajos de esta empresa.

Un saludo.
J.J.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dystopian Wars es un juegazo, yo lo probe y me gusto tanto junto a Firestorm Armada que no dude en traerlo para mi tienda.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te pierdas la segunda edición de Uncharted Seas y sus nuevos, magníficos y ultra detallados modelos... yo estoy flipando con todo lo que esta empresa es capaz de hacer. Me recuerda mucho a mis principios con los juegos de GW, tanto por su calidad (relativa y comparada con el resto de oferta de la época) como por la ilusión que me provocan los lanzamientos... ;)

    ResponderEliminar