miércoles, 26 de octubre de 2011

Dystopian Wars - Novedades de Octubre II

Siguiendo con la serie de novedades de este mes Spartan Games para Dystopian Wars, hoy hemos podido por fin ver los esperados modelos para las corvetas, con la ventaja de que en esta ocación hemos podido ver los modelos de todas la facciones existentes hasta el momento.

Kingdom of Britannia - Swift Class Corvette


Las corvetas son el tipo de navío más pequeño que podemos desplegar en Dystopian Wars. Su cometido no es el de proporcionar una ingente cantidad de fuego demoledor, sino poder disponer de una unidad de combate de modo rápido en el lugar donde más se precise y escabullirse con la misma velocidad con la que apareció. En este aspecto, las corvetas sobresalen, aún más incluso que las fragatas.

Prussian Empire - Saxony Class Corvette

Otro aspecto a destacar de las corvetas es que se pueden desplegar en gran número, por lo que si bien resultan muy debiles en pequeñas proporciones, un número elevado de ellas podría resultar un hueso de roer para navíos de mucho mayor tamaño.

Federated States of America - Revere Class Corvette

Teniendo en cuenta que son aun más pequeñas que las fragatas el diseño no tiene que haber sido precisamente fácil para la gente de Spartan y sin embargo han realizado una labor, como siempre, increible, con algunos diseños realmente interesantes, como por ejemplo el diseño de rueda única de la corveta americana (sobre estas líneas).

Empire of the Blazing - Fujin Class Corvette

Antes de terminar el mes deberíamos poder ver además las novedades para las fortalezas volantes restantes y estaremos muy pendienes. Además ya se han podido ver los modelos para los portaaviones prusiano y portaaviones japones, pero esperaremos a que salgan todos publicados y mostraros todas las novedades juntas.

Covenant of Antarctica - Thales Class Corvette

Si quieres leer más a cerca de los nuevos modelos, puedes visitar, como siempre, el blog de Spartan.

Un saludo.
J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario