sábado, 8 de octubre de 2011

Dystopian Wars - Novedades de Octubre I

Recientemente la compañía inglesa, Spartan Games, ha publicado a través su blog las novedades para Dystopian Wars, y todo ello con el motivo de ponernos los dientes largos.

En esta ocasión las novedades consisten en las aeronaves pesadas, el equivalente a los acorazados navales, grandes fotalezas aéreas que causarán el terror en los cielos.

The Prussian Empire - Gewitterwolke Class Airship

Para aquellos que ya conozcais el juego y sus facciones, tan solo tenéis que echar un vistazo rápido para distinguir a que facción pertenece cada gigante volador pues como siempre Spartan Games ha clavado sus diseños para que sean perfectamente reconocibles.

Empire of the Blazing Sun - Tsukuyomi Class War Gyro

En tónica general los diseños son hermanos mayores de los voladores medios que pusieron a la venta hace unos meses, sin con ello menospreciar ni a unos ni a otros, sino todo los contrario, pues considero que los modelos de cada facción tienen personalidad propia y son muy renoconocibles, lo que es de agradecer. En este aspecto me gusta mucho el modelo Británico que además de ser una vesión engorilada de su hermano pequeño recuerda muchísimo el diseño de los modelos navales.

Kingdom of Britannia - Eagle Class War Rotor


Hasta la fecha solo conocemos los modelos para tres de las cinco naciones y de momento Spartan Games se ha dejado en el tintero las aeronaves para las facciones Americana y Antártica, si bien ya se pudo ver la versión americana en un fotografía de la web de Spartan Games.

De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de las novedades. Noviembre me parece una fecha un poco temprana, aunque no improbable, si bien en Diciembre estaba prevista la tercera oleada y con ella la aparición de las cuatro facciones nuevas. Así que nos tocará esperar.

De todos modos, en cuanto tengamos noticias trataremos de publicarlas. Y mientras esperamos podéis ver más imágenes en el blog de Spartan Games.

Un saludo.
J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario