martes, 11 de octubre de 2011

Dystopian Wars - Novedades de Octubre II

Hoy por fin Spartan Games ha publicado la novedad de octubre para la Coalición Antártica, junto con otras novedades para el Uncharted Seas.

Covenant of Antarctica - Daedalus Class Large Flyer (vista frontal superior)

El Daedlus, sigue la misma línea que el resto de novedades de aeronaves pesadas, es decir, hermanos mayores de las aeronaves de tamaño medio y con un toques de diseño que recuerdan a los barcos de la misma facción. Personalmente me parece impresionante el diseño de la cubierta y los laterales (me recuerda mucho a algunos diseños del Nautilus) y los impresionantes motores que ponen de manifiesto la superioridad tecnológica antártica.

Covenant of Antarctica - Daedalus Class Large Flyer (vista posterior inferior)

En el blog de Spartan se puede apreciar todo un repertorio de imágenes del diseño del Daedalus, que al tratarse de imágenes renderizadas, tienen la libertad de poder mostrarnos hasta el último de los ángulos de sus diseños. Afortunadamente nos tienen acostumbrados a que el modelo final, debido al sistema de impresión 3D y posterior clonación en resina, es realmente fiel a los protoptipos y de una excelente calidad.

La verdad es que desde que vi los modelos de la Coalición Antártica les tengo unas ganas... pero hay que ser fuerte, en breve deberían salir 4 nuevas facciones y la economía está muy malita pero nunca se sabe...

Un saludo.
J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario