sábado, 3 de septiembre de 2011

Tímida aproximación al Dystopian Wars

El pasado viernes mi gran colega Rigg y un presente quedamos en la asociación, en principio para probar el Dystopian Wars.

Ambos dos tenemos nuestros starters navales completamente pintados, por lo que la noche prometía. Iba, de echo, a ser mi primera partida con un ejercito propio completamente pintado y estaba realmente emocionado ante este hecho.

Sin embargo, dado a que aún tenemos cierta dificultad con las reglas (ya comenté en un post anterior que la redacción era algo espesa) finalmente no jugamos pues tampoco queríamos tener que estar consultando el reglamento cada 5 minutos.

Esta situación, sin embargo, esperamos que cambie en breve pues estamos trabajando en una traducción del reglamento para los socios que no dominan muy bien la lenga de Shakespeare y que de este modo consigamos más adeptos para este juego. Es evidente que trabajando en la traducción ambos pronto estaremos más acostumbrados a las reglas y espero por lo tanto en breve echar mi primera partida.

No obstante, aprovechando la ocasión de que ambos habíamos llevado los ejercitos pintados, decidimos hacer unas fotos.

Mi glorioso ejercito del Imperio Prusiano.


Ejercito de los Estados Federados de America de Rigg.


La calidad de las fotos, con una luz bastante deficiente, sin trípode, y prácticamente obligado a usar el flash, es bastante mala, por lo que solo me he decidido a publicar una de cada ejército al completo, pero prometo hacer fotos más decentes de mis unidades en cuanto pueda.

Un saludo.

JJ.

3 comentarios:

  1. Hombre... la partidaca que siguió a la no-partida de dystopian estuvo muy bien... ;) La verdad es que fue muy grato probar por fin el Chaos en el Viejo mundo... ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, estuvo genial, sobre todo porque gané yo XD

    ResponderEliminar
  3. No, la ganó khorne... tú sólo tirabas los dados... XP

    ResponderEliminar