domingo, 18 de septiembre de 2011

Dystopian Wars - Imperio Prusiano - Aviones

Y seguimos con el último artículo de las miniaturas del starter prusiano del Dystopian Wars, al menos, de momento.

En esta ocasión tenemos dos unidades diferentes, los Bombarderos y los Aeroplanos.


Si bien los Bombarderos no son las mejores unidades del juego, debido principalmente a que su canal de disparo es mucho más limitado, poseen el valor táctico de toda unidad voladora, es decir, pueden volar, por lo que el terreno no supone un obstáculo para ellos.


El Bombardero prusiano, a diferencia de los bombarderos de otras naciones, no dispara torpedos, sino que dispone de armamento de Bobinas Tesla para acabar con sus enemigos, además de, como indica su nombre, bombas, un armamento altamente destructivo aunque de corto alcance.

Los Aeroplanos o Voladores Minúsculos son un mundo a parte en el universo del Dystopian Wars. Más que miniaturas o medelos se tratan como contadores que representan un grupo de aeroplanos.


Entre los aeroplanos podemos escoger entre cazas, bombarderos ligeros o torpederos, cada cual es más efectivo según en que situación o contra que objetivos, por lo que se prestan a multitud de tácticas. Una de las ventajas tácticas de los Aeroplanos es que solo pueden ser atacados con armamento anti-aéreo, por lo que el armamento pesado es inútil, si bien, su combustible se agota durante la partida por lo que tiene que regresar a un aeródromo para repostar, a menos que dispongamos de un portaaviones o una fortaleza aérea en nuestro ejercito que nos permitirá reciclar nuetros aeroplanos a mayor velocidad.

El pintado de mis unidades de aire es diferente a las de mar. Mientras mis navíos presenta un esquema de color marrón, mis unidades voladoras están pintadas en un color arena del desierto, mucho más claro. Aunque el esquema y pinturas son nuevamente bastánte básicos, quedan bastante lucidores en el terreno de juego.

Espero como siempre que os gusten y tomaos toda la libertad del mundo para criticar a gusto.

Un saludo.

J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario