sábado, 28 de abril de 2012

Alemanes para Flames of War - Parte I - StuG y SdKfz

Por fin he conseguido encontrar un hueco para terminar las miniaturas de Flames of War.


Se trata concretamente de los 2 Stug que ya comenté en la entrada anterior y de 3 vehículos blindados SdKfz. En el anterior artículo ya se pudo ver que estaban practicamente terminadas y tan solo quedaba aclararlas un poco ya que al cliente le parecían un poco oscuras, así que dicho y hecho.


A continuación podéis ver las fotos de los blindados SdKfz, que incluyen su vehículo de mando.

Y finalmente las fotos de los StuG, que con el fin de poder usar uno de ellos también como vehículo de mando le he pintado una pequeña bandera con la esvastica en la parte trasera del tanque.

Espero que sena de vuestro agrado y  partir de junio o julio seguiremos aumentando el ejercito, que ahora llegan examenes y no sobra el tiempo.

Un saludo. JJ.

3 comentarios:

  1. Yo también ando pintando los StuG III de la caja de inicio y por lo que veo no soy el único que ha encontrado la parte posterior de las planchas de blindaje lateral con un trozo roto. Para disimularlo he representado daños de combate ennegrecidos como si fuera metal arrancado por una explosión.

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo que tiene la resina. Y hay que decir, que después de comparar la de Battlefront me parece un poco decepcionante, ya no tanto por la resina en si (se podría decir que todas son quebradizas), sino más bien por los acabados.

    Esperemos que las novedades en plástico cumplan nuestras espectativas o "The Plastic Soldier Company" se hará con un jugoso bocado de la cuota de mercado, y es que la compentecia es algo maravilloso para el consumidor.

    ResponderEliminar
  3. La resina de Battlefront es excesivamente rugosa y quebradiza... por menos de lo que te cuestan dos tanques de esta marca tienes la caja de cinco de TPSM, en plástico inyectado de alta calidad... que además son perfectos por escala... Yo después de probar y comparar no vuelvo a comprar ni un sólo tanque de resina de BF, y el plástico habrá que verlo...

    ResponderEliminar