jueves, 10 de mayo de 2012

Uncharted, Dystopian, Firestorm, Spartan, Póker.

Vaya tela... el verano viene cargadito de novedades para los tres sistemas de juego de Spartan Games. El próximo 4 de julio estará disponible todo el material que os listo a continuación:

- Edición revisada y corregida de Firestorm Armada en tapa dura. Esto es lo mismo que ya han hecho con los reglamentos de Dystopian Wars y Uncharted Seas, con la diferencia de que en esta ocasión, además de incluir diagramas actualizados, reglas mejor redactadas y nuevas fotografías y arte, tendremos un libro en tapa dura... el primero que Spartan Games va a publicar.
- Hurricane Season, un libro de campaña para Dystopian Wars que nos cuenta el crudo y aterrador enfrentamiendo entre la Federación de Estados Americanos y el Imperio del Sol Ardiente, ambos apoyados por sus aliados del Reino de Britania, Imperio Prusiano y Pacto Antártico.


Estas dos novedades vienen respaldadas por diversos lanzamientos de miniaturas. En el caso de Firestorm  Armada, y dada la popularidad que las naves de esta facción han tenido, tendremos disponibles nuevos modelos de naves para la Liga Zeniana del sistema Rense.


En el caso de Dystopian Wars, y en aras de promover que la gente empiece a combinar tierra, mar y aire, se ponen a la venta plataformas y barcazas de desembarco, que tendrán importancia en los escenarios de la campaña.


En el caso de Uncharted Seas la principal novedad viene en forma de un lanzamiento exclusivo para reforzar a los Iron Dwarves. Los muros armados de la ciudadela pueden combinarse con los muros del actual modelo, ciudadela flotante clase guardian.




Además siguen ampliando su gama de escenografía con un magnífico mercado flotante, compuesto por 9 secciones y que montado y cerrado completamente tiene 200 mm de perímetro.

Desde ya podéis hacer el pre-pedido de todas estas minis en la propia tienda on-line de Spartan Games.

Un SALUDo
Rigg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario