viernes, 6 de abril de 2012

Sara - Willy Ministures

Hace tiempo, Willy Miniatures nos mostraba un boceto de una futura novedad, Sara, la Asesina.



Pues por fin tenemos el gusto de presentaros el green del próximo jugador estrella, o mejor dicho, jugadora estrella.


La miniatura ha variado sensiblemente con respecto al boceto que pudimos ver, han desaparecido las estacas de las manos que ahora han pasado a estar enfundadas en sus cartucheras y la jugadora porta un balón de Blood Bowl en su lugar. Me alegra no obstante comprobar que sigue conservando el detalle de la cadena con el crucifijo.

La pose de la miniatura me parece muy dinámica con una buena sensación de estar corriendo, y además de poderse jugar como 'star player', le veo posibilidades tanto de receptora (al fin y al cabo va ligera de ropa, digo, de armadura) como de blitzer.

Sin menospreciar el resto de la gama, ésta me parece de las mejores que ha sacado hasta el momento, aunque debo reconocer que siempre me han llamado las miniaturas de féminas con generosos atributos y voluptuosas curvas.

Por cierto, que últimamente Willy Miniaturas ha tenido más movimiento, solo que no he podido prestarle toda la atención debida, por lo que podéis ver sus últimas novedades en su blog, tales como el Marcador Demon, Norsa, el Vampiro, y Reg Gashnier.

Un saludo. JJ.

1 comentario: