viernes, 16 de septiembre de 2011

Dystopian Wars - Imperio Prusiano - Acorazado

Seguimos con el ejercito prusiano del Dystopian Wars, y en esta ocasión tenemos el Acorazado.

El Acorazado es una de las joyas de la corona del Imperio Prusiano, capaz de combinar una gran potencia de fuego junto con una gran durabilidad debido a su blindaje. El Acorazado es capaz de montar hasta tres torretas capaces de combinar su fuego con el fin de atravesar el más grueso de los blindajes. Además dos de sus torretas se encuentran en la proa del navíoo por lo que posee un amplio arco de disparo. La tercera torreta puede sustituirse por un generador defensivo y ofensivo. Los ofensivos pueden resultar realmente divertidos, pero son extremadamente aleatorios por lo que pueden dar al traste con cualquier táctica o estrategia. El defensivo en cambio, el generador de escudo, es mucho más rentable y aumenta drásticamente la supervivencia del Acorazado por lo que es altamente recomendable.


Nuevamente estamos ante un modelo con gran poder de abordaje por lo que parece que la táctica de atacar rápido y asaltar sea un buena via táctica y estratégica para el imperio prusiano ¿No fueron acaso los alemanos los que inventaron el Blitzkrieg?

Nuevamente un pintado básico me ha permitido poder pintar el ejercito en menos de dos meses, pero puesto sobre el tablero de juego luce realmente.

Un saludo.

JJ.

2 comentarios:

  1. Resaltar sobre todo la inmensa calidad de las minis de Spartan Games... son espectaculares, plagadas de detalles y con un acabado excepcional... mención aparte a la calidad de la resina blanca que utilizan... otros podrían aprender a trabajar así...

    ResponderEliminar
  2. Además de la originalidad y la personalidad de cada ejercito. No hay dos iguales y cualquier miniatura que veas es fácilmente distinguible a que nacion pertenece.

    ResponderEliminar