miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bibliotecario del Space Hulk - 4ª Parte [A punto de Caramelo]

Parece que esta semana también está siendo fructifera y el Bibliotecario ya está a punto de caramelo y aunque aun no está del todo terminado ya podría considerarse perfectamente un Tabletop Quality (a falta de pintar tan solo la peana).

En estos momentos se encuentra en ese punto en que nuevos avances empiezan a consumir más tiempo que el resultado que muestran, sin embargo yo creo que vale la pena invertir ese poquito más de tiempo.


Esta vez hay que fijarse un poco más para poder distinguir algunos de los avances. Por ejemplo he pintado las calaveras de toda la armadura rúnica, para lo que he usado una base de Hueso Deslucido con una punta de Calthan Brown, seguido de un lavado con Devlan Mud algo diluido y luces con Hueso Deslucido. Algo simple pero que de un buen resultado.

Tambien he empezado a trabajar más los metales en mi sucedaneo de NMM. He estado trabajando tando en los aceros como en los dorados, subiendo un poco más las luces.


También he terminado la mayoría de detalles como los gemas con forma de gota en color Púrpura Hechicero, los cueros de los pergaminos del tabardo en Marrón Bestial y por último un pequeño efecto en los ojos con Azul Hielo.

Por último se han pintado algunos cables que se me habían pasado y cosas por el estilo.

Y de este modo ya caso tengo terminado al Bibliotecario a falta prácticamente de la peana que aun no tengo ni idea de como voy a pintarla XD. Se aceptan sugerencias, al igual que cualquier recomendación para mejorar la miniatura en general.

Un saludo.

J.J.

2 comentarios:

  1. Te esta quedando muy chulo, los tonos muy mate quedan muy bien, mis AS son mas brillantitos :D

    ResponderEliminar
  2. La peana es metálica... si quieres, para romper la monotonía de algo taaaaan grande en ese pseudo-NMM, píntale los detallitos... las calaveras, etc... ;)

    Sobre todo, no te compliques... piensa que es para jugar... y probablemente le demos más uso en el SH que en W40k si terminan por materializarse los whislist que circulan por ahí con respecto de las sexta edición que nos caerá el verano que viene... ;)

    ResponderEliminar