jueves, 22 de septiembre de 2011

Bibliotecario del Space Hulk - 2ª Parte [En Proceso]

Cambiando de tercio esta semana me he puesto nuevamente con el Space Hulk a ver si termino alguna de las miniaturas que tengo a medias.

Ayer le tocó el turno al Bibliotecario del Space Hulk que ya os había enseñado en algún artículo anterior.

No hice mucho avance, pero el poco que hice me gusta bastante. Finalmente me dio tiempo para pintar el tabardo, los pergaminos, sellos de pureza, el libro y la hoja del arma de energía.

El tabardo en principio lo pinte en color hueso, como los pergaminos, pero era demasiada superficie y no quedaba bien y hacía que el detalle de los pergaminos se perdiera, así que lo pinté en un color rojo pero más rosado que las hombreras.

Los pergaminos llevan una base de Hueso con un poco de Calthan Brown (cubre mejor) y lavados con Gryphonne Sepia y un Devlan Mud. Las "letras" se han pintado con Marrón Quemada entre las dos tintas.

Por último el arma de energía empezó que una base de verde neutro que fue degradando en la sombra a un azul muy oscuro y a amarillo y finalmente blanco para las luz. En la foto la transición del degradado es bastante brusca, pero a distancia de juego el resultado es bueno.

Espero que con los venideros avances siga teniendo cada vez mejor pinta.

Un saludo.

J.J.

2 comentarios:

  1. Se ve una mancha de tinta alrededor del pergamino enrollado sobre el tabardo... mira si es buena la foto... XP

    Muy bueno el avance... a ver si algún día, tus Vampiretes y mis Osunos del espacio se parten sus respectivos colmillos en la mesa de juego... ;) A poder ser antes de que caguen W40k con la sexta edición que se supone nos traerá el próximo verano... :P

    ResponderEliminar
  2. Cierto, lo de la mancha de tinta que de hecho, al mirar muy bien la mini al natural ha sido culpa de un pelo, pero no se si de pincel o de alguno de mis gatos >_< La buena noticia es que apenas se distingue al natural, la mala es que tiene mal arreglo...

    ResponderEliminar