lunes, 7 de febrero de 2011

Lanzamiento del nuevo reglamento de Hell Dorado

08/02/11 Nueva información al final del artículo

Aunque no lo he visto propiamente publicado en ninguna web (al menos de las que frecuento o googleando un poco), parece ser que el lanzamiento de la nueva edición del reglamento de Hell Dorado por parte de Cipher será el 26 de febrero, es decir, dentro de 19 días, y es que alguna tienda on-line como Maelstrom, ya tienen el esperado reglamento en pre-order con fecha del 26 de febrero, como ya he comentado.

Del nuevo reglamento poco se sabía, además de que se iba a editar en principio en 4 idiomas y había sufrido muchos retrasos. Lo único que conocíamos era el artwork para la portada.


Sin embrgo, esta mañana pululando la web, además del pre-order he encontrado 9 páginas en inglés del reglamento.






Parece ser que aunque la cosa ha ido lenta y se han acumulado retrasos, al menos vemos que el tema Hell Dorado se mueve y esperemos que con paso firme. De momento, lo poco que he visto me gusta. La maquetación me parece sobervia.

Nueva información:

Para sorpresa nuestra, ya se pueden descargar las cartas de personajes para la nueva versión revisada y en los cuatro idiomas. Las podéis encontrar en la sección de descargas de la web de Cipher Studios.

Cartas en Español.

De momento son solo las cartas de las miniaturas que han reeditado, pero al mens es un buen comienzo y están en disponibles en todos los idiomas.

Además también tenéis disponible en la misma sección las reglas rápidas de iniciación, pero éstas solo en inglés.

Un saludo. JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario