No os penseis que desde mi última miniatura, Lemartes, me he cruzado de brazos. Aunque la verdad es que no he tocado demasiado los pinceles, voy haciendo algunos procesos. Además, después de algunos comentarios sobre El Capellán, he hecho algunos retoques con el fin de contentar a las masas. Espero poder publicar pronto las fotos.
En primer lugar ya he terminado de montar y hacer las peanas de mi reciente banda de Hell Dorado. Como ya comenté, el esculpido es simplemente una delicia y el detalle esquisito. Incluso estoy pensando que es demasiado y voy a sudar tinta (y pigmento) para darles el acabado que se merecen.
Por otro lado ya casi tengo terminado mi temible ejercito de enanos, los Recios de Karak-Am-Rock. Un equipo que pasa sin pena ni gloria en la liga de mi asociación, pero que por alguna razón casi todos los equipos temen. ¡¡¡Pero si apenas levantan 1 cm de la peana!!!
El pintado no es nada del otro mundo, pero espero quede al menos vistoso sobre el terreno de juego una vez terminado y con el cesped.
Espero que os vayan gustando los avances.
Un saludo. JJ.
El pintado me gusta. Tengo ganas de ver esas minis de Hell Dorado pintadicas.
ResponderEliminarNo se si lo comenté pero tu Lemartes me acuerdo y era PERFECTO.
Gracias compañero. Espero no decepcionar demasiado con las minis de Hell Dorado, aunque la verdad es que no se si les tengo más ganas, miedo o respeto. Seguro que un poco de cada.
ResponderEliminarLas minis, con el modelado tan bueno que tienen, son superagradecidas de pintar... ;) Tú ponte a ello y ya verás que a poco que te esfuerces quedan pistonudas para jugar... :P
ResponderEliminarYo ya tengo para barnizar mi Zug, el que estoy usando de momento como ogro... ese sí que no es gran cosa de pintado, pero es mucho más que suficiente para jugar, y sobre la mesa pienso que se ve bien y queda chulo el esquema azul y blanco... :P Ya me lo dirás cuando lo veas esta tarde... :P
Pues nada, esta tarde al final no lo verás... siempre ha habido clases... :(
ResponderEliminar