jueves, 24 de noviembre de 2011

Dystopian Wars - Aerodromos Moviles

Estas últimas semanas han sido de lo más interesante en cuanto a lanzamientos y previews en Spartan Games. Por un lado, este mes se ponen a la venta un buen numero de novedades tanto para Dystopian Wars como para Uncharted Seas y Firestorm Armada. Podéis ver de que novedades se trata en este artículo de Universo Asur para La Forja de Marte. Además en breve hablaremos de las novedades que se pondrán a la venta el mes que viene.

Pero de los más interesante que hemos podido ver, han sido las previews para los Aeródromos Móviles de Dystopian Wars. Si pensabas que los portaviones solo surcaban los mares o el cielo de este universo Steampunk Victoriano, no puedes perderte estas increibles moles que sin duda harán temblar el campo de batalla a su paso.

 

Como siempre ocurre con este tipo de novedades, no podemos sino quitarnos el sombrero antes algunas de las originalidades que presentan los modelos de este juego. Sobre estas lineas, por ejemplo, el aeródromo británico parece una tipica estación londinense.


El diseño japones no se queda muy atrás con los angares que evocan la idea de un palacio japonés


El modelo americano es uno de los impactantes por su diseño robusto y por el tamaño de sus orugas, incapaces de pasar inadvertidas.


La araña antártica, salvando las distancias, me recuerda muchisimo a la de Wild Wild West (una pelicula que además me encanta). Tanto el abdomen lanzador de drones como el armamento montado sobre las patas me parecen de lo más original.


Y por último tenemos el modelo prusiano, posiblemente el más bizarro de todos. Parece realmente sencillo (en comparacio), pero los detalles como las grúas o el hecho que visto desde arriba represente el simbolo de la facción, me parecen detalles simplemente tremendos (aunque debo admitir, aun siendo mi facción, que me parece el más flojo de los cinco).

Y hasta aqui las novedades de Dystopian Wars. Podéis ver las entradas del blog de Spartan sobre cada uno de los aeródromos móviles pulsando sobre cada imagen. Creo recordar, que estas son las últimas (o casi las últimas) previews de las unidades del reglamento, por lo que lo siguiente serán las facciones de la segunda oleada.

Un saludo.
J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario