lunes, 25 de julio de 2011

Sobre cambios en el blog

Desde hace algún tiempo estoy pensando en realizar una serie de cambios en el blog debido a varios motivos y en breve será el momento. Todo esto viene entre otras cosas tras analizar más o menos detenidamente algunos datos relativos al blog. Sin embargo es una idea que ya venía rondandome la cabeza desde hace tiempo.

A este respecto me gustaría contar con las opiniones de todos, por lo que sería de gran ayuda si me pudierais dar vuestra opinión al respecto.

¿Que cambiaríais vosotros del blog? ¿Que es lo que más os gusta? ¿Y lo que menos? ¿Que creéis que le falta? ¿Añadiríais algo nuevo?

Todas las opiniones serán valoradas, si bien no siempre todas podrán ser llevadas a la práctica. Por lo tanto os animo a publicar un comentario con vuestras respuestas o con cualquier cosa que os venga a la mente. De este modo entre todos podremos hacer de este blog un sitio más interesante para todos.

Un saludo.

JJ.

7 comentarios:

  1. Sinceramente, más que lo que busquen los lectores JJ. Es lo que quieras dar TÚ. Lo que tú te sientas agusto escribiendo y aportando. Yo ahora no tengo tiempo y tengo mi blog abandonado hasta septiembre que volveré a ser persona, pero cuando me dieron el premio a mejor blog de novedades me sacaron un poco de lugar porque en vez de centrarme en lo que yo quería empecé a pensar demasiado lo que querían los demás...

    Por lo tanto, mi consejo es que esas preguntas que has hecho sólo las puedes responer tú y que deberías publicar sólo lo que te sientas agusto escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te di mi opinión en persona... ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Darel , internet es infinito , cada uno busca lo que necesita-quiere en ese momento . Asi que escribe lo que te apetezca escribir , si quieres poner fotos de tus miniaturas hazlo , si quieres contarnos tu primera experiencia sexual hazlo (si tienes fotos ayuda para hacernos una idea) .
    Escribir lo que uno quiere es la mejor manera de tener el blog actualizado .

    Soy Willy (no se porque no me deja entrar con mi cuenta ni para comentar mi propio blog , odio la informática y la informatica me odia a mi )

    ResponderEliminar
  4. Hombre lo que dice Darel tiene razon lo importante es lo que quieras tu y por cierto el cambio de aspecto es expectacular me gusta mucho el cuadro del titulo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laheos. La mayoría de la gente opina precisamne lo mismo, así que es un buen consejo y fácil de seguir.

    En cuanto al aspecto nuevo, me alegra que guste. En principio solo estaba de pruebas, pero me gustó y se quedó así.

    Un saludo.

    JJ.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ;) Pero no ibas a cambiar lo de Asur por Wargames o algo así? :P

    ResponderEliminar
  7. Pues si, iba a cambiar el nombre del blog, pero al final el nombre tampoco está tan mal, y si bien el blog se ha convertido en algo más genérico, tampoco considero necesario el cambio de nombre y Universo Asur siempre fue mi proyecto, y como tal le tengo cariño...

    ResponderEliminar