miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vyper

Aunque ya hace algo de tiempo que la pinté, debido a que aun no está terminada no me había decidido a publicar unas fotos de mi primera Vyper, sin embargo, algún colega me había pedido ver el esquema que llevo entre manos para mi ejercito Eldar. Además este blog en principio lo cree pensando en mi ejercito Eldar y me he dado cuenta de que aun no había creado ni una sola entrada XD


Pues bien, aquí la teneis. Como he dicho, no está terminada (falta la base y la barquilla del tirador), aunque espero que lo esté en un tiempo razonable.


De momento estoy haciendo una serie de unas 15 peanas gravitatorias para que cunda más el trabajo y así podré fotografiar pronto unidades terminadas. Si puedo iré tomando fotos del proceso y quizás me anime a hacer un tutorial sencillo de las mismas, ya que no es un tipo de peana demasiado vista.


Anque se trata de un ejercito Eldar del Mundo Astronave de Saim-Hann, no estoy pintandolo del clásico color rojo ya que también estoy poco a poco coleccionando un ejercito de Ángeles Sangrientos y no me apetecía tener dos ejercito iguales, así que he decido hacer un Mundo Astronave sucesor y muy cercano a sus hermanos exoditas. Por esta razón escojí colores relativamente naturales (un marrón-ocre terroso en contraste con el turquesa) y las peanas irán prácticamente en los mismos colores, como si el ejercito usase los colores del entorno, no tanto para ocultarse (los Eldars no suelen usar camuflaje, excepto en los exploradores), si no más bien para armonizarse con la naturaleza de un paisaje típico de marismas, humedales, marjales o pantanos. Además, apartarme del trasfondo habitual de Saim-Han me da mayor libertad a la hora de escoger unidades para las listas y quizá conversionar en un futuro.

Curiosamente huía del color rojo con el fin de no tener dos ejercitos con colores iguales, e irónicamente el esquema de color se parece excesivamente al de mis Altos Elfos. Espero no obstante que una vez terminados, guste el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario