miércoles, 15 de septiembre de 2010

Games Day Madrid 2010 [parte 2]

Nuevo set de fotografías del Games Day, otra vez siguiendo la temática del Señor de los Anillos, pero esta vez el Abismo de Helm, presentado por el grupo de La Guerra del Anillo.

Nuevamente las fotografías están algo desenfocadas y es que estoy peleado con la cámara (y eso que la que tengo ahora es mejor) , no obstante he conseguido salvar algunas fotos que creo pueden merecen la pena.

La maqueta era simplemente espectacular y bastante práctica, aun debido a su tamaño. Con el fin de poder transportarse y aguardarse toda la estructura está hecha por partes por lo que puede desmontarse fácilmente. Además es muy adecuada para representar la batalla en el Abismo de Helm pues, por ejemplo, una sección del muro es desmontable para poder representar el momento en que este es derribado. Además de la cantidad de detalles y el buen hacer en el modelado caben destacar toda serie de accesorios como las escalas, el interior de la sala del rey adornado con antorchas (aunque no se ve en las fotos, o la entrada a las cavernas.

Espero que las fotos sean de vuestro agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario