domingo, 17 de junio de 2012

Llega el Acorazado Pesado del Este!

Esta pasada semana Spartan Games anunció el lanzamiento de su esperada séptima nación para Dystopian Wars, la "Coalición Rusa".

Como viene siendo habitual en esta marca, el lanzamiento vendrá acompañado de muchísimas referencias. Se lanzarán de manera simultánea los starters de tierra y mar junto con algunos modelos voladores. De este modo ya podéis empezar a planificar vuestra fuerza, sea del arma que sea.

Todos los modelos se pondrán a la venta el 1 de agosto, pero ya podéis hacer el pre-pedido en la tienda online de Spartan Games, aunque en cualquier caso los pedidos que hagáis no os serán servidos hasta el día 1 de agosto, que será cuando se hagan los primeros envíos.
Grupo de batalla naval (starter) de la Coalición Rusa
(De izquierda a derecha) Cañonero clase Tambov, Portaaviones clase Kostroma, Buque volador clase Saransk, Destructor clase Rostov
Grupo de batalla blindado (starter) de la Coalición Rusa
(De izquierda a derecha) Acorazado terrestre clase Belgorod de la Coalición Rusa, Acorazado pesado terrestre clase Kursk, Vahículo de reparaciones clase Tyumen,Tanque medio clase Kamchatka
A continuación os mostramos imágenes para que podáis disfrutar con más detalle de algunos de estos modelos:

Acorazado clase Borodino de la Coalición Rusa



Cruceros clase Suvorov




Fragatas clase Novgorod



Myshkin Class Bomber (with Tiny Flyers)






Os dejo la lista de lanzamientos relacionados con la Coalición Rusa, todos disponibles, de momento, desde la Online Store de Spartan Games:


La verdad es que las primeras imágenes que nos mostraron los chicos de Spartan no me dejaron muy buenas sensaciones acerca de estos modelos... pero tras ver el producto final no me queda la menor duda acerca de cuál va a ser definitivamente mi segunda facción en este juego.

Un SALUDo.
Rigg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario