domingo, 26 de febrero de 2012

Dystopian Wars 1.1

Hace unos días Spartan Games anunció en su blog la puesta a la venta de la edición 1.1 de su reglamento para Dystopian Wars. Esta nueva edición es una revisión de las reglas que incluye las erratas corregidas, reglas redactadas de una forma más clara y la última actualización de reglas. Además hacen dos ofertas muy interesantes de lanzamiento.



Por un lado ofrecen un descuento del 25% sobre el precio del reglamento, ideal tanto para renovarlo como para adquirirlo, que podremos disfrutar al comprar el libro en cualquier distribuidor. El precio de esta oferta es de 12 libras.



Por otro lado comprando en su tienda online el reglamento al precio normal, nos enviarán de regalo la primera figura mercenaria que ponen a la venta para esta línea de producto, el Lobo Negro, un submarino. La figura viene con dos peanas de plástico transparente para representar al modelo sumergido y una de sus reglas especiales.


El precio de esta oferta es de 16 libras. No está nada mal ya que anuncian que el modelo Black Wolf tiene un valor de 8,50 libras.

Y por si esto no fuera poco, para todos aquellos que ya compraron el reglamento y no quieran hacer un nuevo desembolso económico, anuncian que a partir del día 27 de febrero pondrán a disposición de todo el mundo un libreto en A5 para descargar desde su blog, que recoge todos los cambios y actualizaciones. Y aún hay más, a partir del 12 de marzo harán una impresión especial gratuita de este libreto que enviarán a todos sus distribuidores repartidos por el mundo para que entreguen a sus clientes como consideren oportuno. Sin lugar a dudas estas cuatro iniciativas son muy interesantes para los jugadores y dejan a las claras la política que sigue Spartan Games.



Un SALUDo,
Rigg

1 comentario:

  1. Oferta número 2 pedida... menos mal que tenía un saldillo a mi favor en paypal... ^^'

    ResponderEliminar